Confunden a jugador del Milán con un criminal y la policía lo detiene por error

Confunden a jugador del Milán con un criminal y la policía lo detiene por error

Foto: Twitter

El famoso jugador del Milán Tiemoué Bakayoko fue víctima de una tensa situación cuando la policía lo detuvo tras confundirlo con un criminal que había participado en un tiroteo en la zona. El momento fue grabado y rápidamente se difundió en redes sociales, en el metraje, se puede ver como el futbolista es registrado mientras una agente apunta con una pistola a su vehículo.

 

De acuerdo con medios locales, las autoridades montaron una redada mientras el jugador viajaba en su auto, en ese momento fue interceptado, por lo que varios elementos de la policía lo rodearon con el fin de evitar una fuga.

 

Bakayoko fue registrado de pies a cabeza sin saber qué estaba pasando, cuando un oficial bajó el arma y se acercó para hablar con uno de sus compañeros. Segundos después, uno de los policías pareció haber recibido la información de que no se trataba del hombre que estaban buscando, sino que era un futbolista del Milán.

 

 

En ese momento, soltaron al jugador y le explicaron la confusión, mientras parecían pedirle disculpas con una palmada en la espalda. Horas más tarde, las autoridades informaron el motivo de la redada, asegurando que “el allanamiento se debió a un tiroteo ocurrido en la zona en las horas previas, y los dos sospechosos eran dos hombres en una camioneta que se ajustaban a la descripción, uno de los dos tenía una camisa verde”.

 

Por otro lado, tras la divulgación del video, la policía italiana recibió varias críticas e incluso la acusaron de racismo, algo que la organización descartó. “Estos comentarios están fuera de lugar, el control se disparó porque Bakayoko y el otro pasajero correspondían perfectamente, por casualidad, a las descripciones, y obviamente terminó cuando se percató de que había detenido a una persona que no lo hizo”, aseguró la policía.

 

Tiemoué Bakayoko, de 27 años, está a travesando un momento decisivo en su carrera después de llegar al Chelsea en 2017 por 40 millones de euros. Tras su llegada a Londres, el mediocampista acumula cuatro sesiones consecutivas, la más reciente fue en el Milán, por lo que al no estar en los planes de Tuchel, podría ser vendido en este mercado de transferencias.

Notas Relacionadas