La mañana de este martes ocurrió un aparatoso percance en la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora Volkswagen, el cual dejó como saldo a dos personas heridas y caos vehicular en la zona.
Fue por de la mañana de este día cuando se reportó el accidente protagonizado por una camioneta Nissan tipo redilas de color rojo, la cual iba cargada con ramos de flores.
Fue a la altura de la planta armadora Volkswagen, poco después del crucero de Finsa, que la camioneta sufrió el percance y se estrelló contra uno de los pilares ubicados en el camellón central de la vialidad.
Esto provocó que la unidad quedará atravesada entre el camellón y el carril de alta velocidad en el sentido a Puebla, por lo que rápidamente los testigos dieron parte a las autoridades para atender el siniestro.
En el lugar los cuerpos de emergencia de suma reportaron la atención a dos personas que viajaban a bordo de la camioneta, los cuales afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
Posteriormente elementos de la Policía Estatal autorizaron el retiro de la camioneta siniestrada mientras que conocidos de los afectados ayudaron a recoger lo que se pudo salvar de las flores que llevaban.
Las maniobras para la atención de los heridos y el retiro de la unidad siniestrada provocaron caos vehicular por un par de horas, adicional al que de por sí se sufre en esta transitada vialidad.