Adán Arce Barron, de 30 años, fue reportado como desaparecido desde los primeros minutos del sábado, pero poco más de 24 horas después fue localizado sin vida en inmediaciones del río Atoyac, en la ciudad de Puebla.
Fue durante el pasado sábado que amigos y familiares de Adán comenzaron a circular un boletín de búsqueda con la foto y datos del hombre, quien fue visto con vida por última vez a las 00:05 del 9 de julio, cuando salió a un Oxxo de la colonia Nueva Antequera.
Después de un rato, al percatarse de que no volvía, comenzó la búsqueda de Adán que concluiría durante la tarde del domingo cuando se informó que el joven había sido localizado en inmediaciones del río Atoyac.
Se sabe que fue en la barranca que se ubica a un costado de Walmart Las Ánimas, sobre el Bulevar Atlixco, que se localizó un cuerpo con las características correspondientes a Adán, por lo que se pidió a su familia acudir a identificar el cuerpo en el Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información sobre el hallazgo para determinar si Adán cayó accidentalmente del puente o si hay algún delito que perseguir.