Afición de la Franja... la eterna inconforme

Afición de la Franja... la eterna inconforme

Foto: Enfoque

Por primera vez en más de veinte años, el Puebla de la Franja vive un periodo de estabilidad que pone al club camotero como uno de los mejores equipos en la actualidad del futbol mexicano, acercándolo al grupo de escuadras candidatas al título.

 

Con un Nicolás Larcamón dando cátedra desde la banca y jugadores mostrando un buen futbol por varios periodos de los partidos, se supondría que la afición a la Franja estaría más que contenta con lo que sucede con el equipo.

 

Para sorpresa de muchos, pasa todo lo contrario, pues la afición franjiazul es experta en estar siempre inconforme por una u otra razón, motivo por el que no se entiende que un sector de los aficionados a la Franja no esté disfrutando este buen momento.

 

Y es que en redes sociales se pueden ver comentarios que dan a entender una inconformidad sistemática de la fanaticada camotera, que va desde el funcionamiento del equipo hasta rumores infundados de situaciones que se ven en la tribuna.

 

Tras el duelo entre Puebla y Santos, donde los poblanos derrotaron 1-0 a los laguneros, algunos aficionados reprocharon que no se goleara a los de Torreón, pese a que el partido fue bueno en todos los aspectos por parte de la Franja.

 

 

Otros comenzaron a revivir viejas rencillas entre aficionados, criticando a los fanáticos que “abandonaron” al club cuando cambió de escudo, afirmando que no tienen derecho a apoyarlo en estos momentos.

 

Lo peor del caso es que además de estas críticas, el estadio lució una mala entrada el pasado viernes, demostrando que el público solo asiste al estadio en fases finales.

 

A todo lo anterior debemos agregar el absurdo rumor del reciclaje de vasos por parte de vendedores de cervezas, tal como se mostró en un video divulgado en redes sociales.

 

 

Aficionados constantes a los juegos en el Cuauhtémoc han aclarado que los vasos que se están limpiando fueron los que no se ocuparon y se deben guardar en una bodega, a fin de sacarlos en el próximo juego.

 

Con este tipo de situaciones, queda claro que a la afición del Puebla nada la llena, y aunque la Franja ha sido un mar de decepciones, los hinchas se han olvidado hasta de disfrutar los buenos momentos.

Notas Relacionadas