La famosa cantante Rihanna está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues recientemente dio a luz a su primer hijo, sus fans la apoyan de manera incondicional y su incursión en el mundo de los negocios está dando sus frutos, ya que la revista Forbes la nombró como la multimillonaria más joven de Estados Unidos.
Rihanna supo aprovechar las ganancias que obtuvo con su enorme lista de éxitos como “Umbrella” o “Don’t Stop de Music” y creó la marca “Fenty”, dedicada al mundo de la moda y los cosméticos, lo que la ha consagrado a sus 34 años como una de las mujeres más poderosas del mundo.
La cantante cuenta con una fortuna de más de 1,400 millones de dólares, constituida por las ganancias de su carrera musical y sus negocios de moda y belleza: “Fenty Beauty” y “Fenty Skin”, de las que posee 50 % de participaciones, y “Savage x Fenty”, enfocada en lencería, de la que posee 30 %.
#Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, según la nueva lista de la revista #Forbes.
— EnCasaConTelemundo (@ECCTelemundo) July 7, 2022
Con una fortuna $1.4 mil millones, la cantante dejó atrás a #KylieJenner.
????:Getty. pic.twitter.com/bQfLhzNcDk
Debido a esto, Rihanna ha llegado al puesto 21 de las mujeres más ricas de EU, superando a Kim Kardashian. En este sentido, hay que aclarar que Kim se ubica en la posición 16 de la lista, pero está debajo de la cantante en la categoría de multimillonarias "hechas a sí misma", la cual valora el trabajo y emprendimiento, excluyendo cualquier tipo de riqueza heredada como la que han tenido desde que nacieron las hermanas de la familia Kardashian-Jenner.
Rihanna también ha superado a Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim, quien ocupaba el puesto de la multimillonaria más joven y ha estado presente en el ranking durante 5 años consecutivos. En 2022, el patrimonio neto de Jenner está calculado en 600 millones de dólares.