No hay nada que negociar con ambulantes, afirma Eduardo Rivera

No hay nada que negociar con ambulantes, afirma Eduardo Rivera

Foto: Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que el Ayuntamiento no tiene nada que negociar con comerciantes ambulantes, dejando en claro que el reordenamiento del centro histórico es una realidad.

 

En la entrega de aparatos auditivos y funcionales, el alcalde capitalino mencionó que el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad fue una demanda que le hicieron empresarios, ciudadanos y comerciantes, por lo que se lleva a cabo esta acción de manera decidida.

 

“Es una promesa que yo hice. Que iba a reordenar el centro de la ciudad, es decir, no hay nada que negociar, la decisión está tomada y además quiero decir que ya lo logramos, que logramos el reordenamiento del centro histórico”, mencionó.

 

En este sentido, el presidente municipal recordó que la pasada administración le heredó 5,000 comerciantes informales y sentenció que ayer martes dialogaron con algunos líderes ambulantes, que entendieron que no tienen que ocupar el centro histórico de la ciudad.

 

Dejó en claro que el Ayuntamiento de Puebla no va a caer en provocaciones de vendedores ambulantes, resaltando que gracias a los operativos que se han implementado, hoy está limpio el centro histórico.

 

Esto tras entregar 404 aparatos auditivos y funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad, donde el alcalde resaltó que este grupo de la sociedad es muy importante para una ciudad como Puebla capital.

Notas Relacionadas