Cuerpos de emergencia del municipio de Puebla atendieron un reporte de intento de suicidio, luego de que vecinos reportaron que una mujer estaba en lo alto de un edificio en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la Avenida De la Pedrera, a unos metros del Bulevar Norte, donde confirmaron la presencia de la mujer que permanecía en lo alto de un edificio de tres niveles.
Según los vecinos, parecía que se quería lanzar, por lo que los cuerpos de emergencias llegaron y tras dialogar con ella lograron que bajara para poder darle atención.
Los uniformados se entrevistaron con la mujer de aproximadamente 50 años, quien señaló que no tenía intenciones de lanzarse, pero en las valoraciones los cuerpos de emergencia presumieron que la mujer no se encuentra bien de sus facultades mentales.
Tras descartarse el riesgo de que pudiera lanzarse del edificio, fue canalizada a través del departamento de atención de víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder proporcionarle atención especializada.