Nuevamente, la lluvia provocó estragos en el Periférico Ecológico luego de que varios automovilistas se vieron involucrados en aparatosos percances viales, que afortunadamente solo dejaron daños materiales.
Muchos conductores aseguran que cada vez que llueve el concreto hidráulico se vuelve sumamente resbaloso, situación a la que se agrega el exceso de velocidad con el que muchos manejan.
Fue justamente la llovizna que se registró después del mediodía la que provocó por lo menos cuatro percances viales en esta importante arteria.
El primero de ellos ocurrió en la parte alta del puente que cruza el Bulevar Valsequillo, donde dos camionetas se vieron involucradas en un choque por alcance tras derrapar.
Posteriormente se reportaron tres percances vehiculares casi de forma simultánea, uno de ellos poco antes de llegar al puente del Bulevar Valsequillo, metros adelante de Los Héroes.
En ese sitio un tractocamión derrapó y se estrelló con la barra de contención, para después quedar atravesado en dos de los tres carriles del Periférico.
Al ver lo ocurrido con esta unidad, otro tractocamión que circulaba atrás tuvo que frenar de forma intempestiva, por lo que la caja coleo y golpeó en un costado a un automóvil Volkswagen Sedán.
El otro siniestro ocurrido en el Periférico Ecológico fue a la altura de la salida para la calle 2 Sur, donde un automóvil Peugeot se estrelló con la barra de contención.
Por lo que hace al cuarto percance, este se reportó a la altura del distribuidor del Bulevar Atlixco, donde una camioneta impactó con un automóvil Nissan Tsuru blanco y un Volkswagen Jetta gris.
A pesar de lo aparatoso de este último choque, solo se reportaron daños materiales, tal y como ocurrió con los percances anteriores.
El personal de la Policía Estatal ha determinado cerrar el paso en los carriles centrales en los puentes del Bulevar Forjadores, Recta a Cholula y Bulevar Valsequillo cada vez que llueve, con el objetivo de evitar accidentes de este tipo.