Con varios locales cateados y después de 12 horas, concluyeron las diligencias de la Fiscalía General del Estado en el tianguis de “La Cuchilla”, ubicado en la zona norte de la ciudad de Puebla.
Después de las 16:00 horas de este sábado comenzó el retiro de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, después de que por la madrugada elementos de la Policía Estatal aseguraron el tianguis.
Fue por la mañana y tarde que los agentes ministeriales abrieron locales y decomisaron diversos indicios. Aunque trascendió que hubo armas y drogas aseguradas, no se reveló el saldo final del operativo.
Después de que los agentes ministeriales se retiraron del lugar, los elementos de la Policía Estatal hicieron lo propio, permitiendo nuevamente el ingreso al tianguis de algunos comerciantes que permanecían en el lugar.
Aparentemente, las diligencias se desarrollaron con la finalidad de indagar sobre la desaparición de Jocelin Carreto Xaltenco y su esposo David Báez Aburto, de 28 y 29 años respectivamente, quienes acudieron a dicho tianguis el pasado 1 de junio.
Se espera en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione detalles sobre el motivo de las diligencias y los resultados de las mismas.