Comienza el Apertura 2022 con los favoritos de siempre y el Puebla queriendo sorprender

Foto: Enfoque

Cada club mexicano regresa a este Apertura 2022 con un objetivo en claro, siendo un selecto grupo el que buscará a toda costa llevarse el campeonato de este torneo. Instituciones como Atlas, América, Tigres, Pachuca y Rayados, son los favoritos para alzar en noviembre la próxima copa.

 

Tras el mercado de fichajes que todavía sigue moviendo jugadores en el futbol mexicano, tanto rojinegros como azulcremas y tigres, decidieron no hacer grandes cambios y solo adaptar lo mejor posible los planteles a sus nuevas necesidades, siendo el América el equipo que “rompió” el mercado al traer a un seleccionado nacional proveniente de LaLiga, y también a uno de los mejores atacantes de los últimos años.

 

 

Así como se generan expectativas por algunos equipos, lo mismo pasa con jugadores que llegan al futbol azteca, siendo el portero Tiago Volpi del Toluca, el atacante Jonathan Rodríguez del América y el volante por derecha Eduardo Salvia de Pumas, los tres refuerzos que mayor impacto e influencia tendrán en sus respectivos equipos para poder encaminarlos a la gloria máxima.

 

El último refuerzo que puede ser determinante en su nuevo club es Omar Fernández, un jugador que llega a la Franja para tratar de regresar a su mejor nivel, mismo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores asistidores de la Liga MX.

 

Si Larcamón y el Puebla le brindan la confianza al colombiano, el equipo de la Angelópolis podría sorprender y convertirse, conforme avanza el semestre, en uno de los candidatos para llegar a la final y luchar por ese título que se les ha negado por varias décadas.

Notas Relacionadas