Un saldo de tres personas heridas fue lo que dejó el choque de un automóvil contra la barda de un negocio, esto luego de que el conductor pasó un tope a exceso de velocidad.
El percance ocurrió la madrugada de este martes cuando un automóvil Peugeot de color negro pasó un tope a alta velocidad en la referida vialidad, entre las calles 109 y 109-A Poniente de la colonia Loma Encantada.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y personal de Tránsito, los cuales le brindaron atención a tres personas que viajaban en la unidad.
Presuntamente, el conductor circulaba en el sentido de sur a norte a exceso de velocidad y al bajar del puente que cruza el Periférico Ecológico no se percató de la presencia de un tope.
Debido a la velocidad a la que circulaba la unidad, el conductor perdió el control sobre el volante y terminó estrellándose contra la barda de un negocio.
Una de las mujeres heridas recibió atención prehospitalaria y después fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada, en tanto que la unidad fue retirada por personal de Tránsito.