Automovilistas están varados en la autopista Puebla-Orizaba luego de que un carro tanque tipo pipa se incendió tras volcar en la referida vialidad, a la altura del municipio de Acatzingo.
Reportes oficiales indicaron que minutos después de las 17:00 horas de este sábado, automovilistas reportaron el percance de un tractocamión acoplado a un carro tanque tipo pipa.
El tractocamión se volcó sobre la carpeta asfáltica para después comenzar a incendiarse y explotar, causando una densa nube de humo negro visible desde varios municipios a la redonda.
Agentes de la Guardia Nacional y Bomberos de distintas corporaciones arribaron al lugar para atender el siniestro y controlar el fuego de la pipa, por lo que fue necesario cerrar el tránsito a la altura del kilómetro 179.
A causa de los trabajos que llevan a cabo los cuerpos de emergencia en la zona los carriles de ambos sentidos de la vialidad están cerrados, por lo que hay automovilistas y transportistas varados.
Por ahora se desconoce si hay personas lesionadas o pérdidas humanas, por lo que se espera que en breve las autoridades proporcionen más información al respecto.