“¡La mejor película de Thor!”: ya están aquí las primeras críticas

La esperada película de Marvel “Thor: Love and Thunder” está a punto de llegar a los cines, debido a eso, las funciones especiales para la crítica y algunos medios ya han comenzado. Las primeras impresiones han destacado varios aspectos de la cinta, desde el humor y las escenas de acción hasta la incorporación al elenco de Natalie Portman y Christian Bale.

De acuerdo con QueVer, el crítico Erik Davies de Fandango y Rotten Tomatoes, escribió: "¡Otra aventura clásica de Thor! Thor: Love and Thunder es todo lo que quería que fuera. Batallas grandes y coloridas impulsadas por los Guns N' Roses con una historia desesperadamente romántica sobre el descubrimiento del amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!".

Por otro lado, Eric Italiano, crítico de BroBible, aseguró que la trama es “plana y sin grandes apuestas”, pero destacó la actuación de Bale y el humor de la película. "Thor: Love and Thunder es la película más divertida del MCU. Las bromas son excelentes al igual que el elenco que las interpreta. Christian Bale, obviamente, es terrorífico como Gorr", dijo.

"Thor: Love and Thunder la roquea con acción electrizante y muchas risas. Y una historia profunda sobre dioses ausentes y nuestro deseo de amor. Natalie Portman hace un poderoso regreso y Christian Bale se luce como el aterrador Gorr. ¡La mejor película de Thor hasta ahora!", escribió Matt Neglia de Next Best Picture.

"¡Thor: Love and Thunder es la película más grande que Marvel ha hecho hasta ahora! No estoy bromeando. No me reía tanto desde Ragnarok y me siento nuevamente atraída a Marvel de una manera que no lo hacía desde Endgame. Además, traigan pañuelos", opinó Lyra Hale del sitio Remezcla.

Esta nueva aventura de Thor lo llevará por un viaje de autodescubrimiento en el que tratará de entender el verdadero significado de ser un héroe, durante el camino, se topará con un enemigo que busca destruir a todos los dioses del universo. Para detener esta amenaza, el Dios del trueno deberá hacer equipo con Valquiria, Korg y Jane Foster, ahora transformada en Mighty Thor. La cuarta entrega de Thor llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Notas Relacionadas