Arrancan las compras de pánico para el Día del Padre

Arrancan las compras de pánico para el Día del Padre

Foto: Unsplash

Con el Día del Padre en puerta, que se festeja el tercer domingo de junio y este año será el domingo 19 de junio, las compras de pánico han empezado a verse en los principales centros comerciales de Puebla.

 

Las opciones de regalo son amplias pero tradicionales, por lo que muchas personas que quieren sorprender a sus papás con un regalo único, pueden entrar en conflicto al momento de adquirir un obsequio.

 

En los últimos años uno de los regalos más populares son las playeras con algún estampado por serigrafía, colocándose como uno de los detalles favoritos por su fácil adaptación.

 

Y es que los diseños en serigrafía son amplios, casi al punto en que la imaginación es el límite, por lo que por módicos $200 a $300 pesos podrías comprarle una bonita playera a tu papá, que incluso vienen en paquetes para que te uniformes con él.

 

Termos, tarros y tazas

 

Una variante de las playeras que también es muy socorrida en estos días son los vasos, tarros, tazas y termos con grabados alusivos al Día del Padre.

 

En las redes sociales y algunas tiendas de novedades podrás encontrar estos artículos con diseños variados, tamaños diferentes y algunas veces con la posibilidad de personalizarlos.

 

Aquí el precio también varía dependiendo del objeto y del grabado, encontrándose entre los 200 a 1,000 pesos.

 

Artículos utilitarios

 

Ya en el rubro de lo tradicional, existen muchos artículos llamados “utilitarios” que son de lo más comprado y regalado para los papás en su día.

 

Un ejemplo es la variedad de objetos que están en el área de tabacos de Sanborns, donde podrás encontrar carteras, navajas, encendedores y corbatas, entre otros.

 

Un regalo valorado aunque no tan popular son las cajas de puros, que suelen ser un bonito presente si el festejado tiene el gusto por los habanos, pues no son para todos.

 

En la mencionada cadena de tiendas también encontrarás algunos juegos de mesa o de casino, por lo que si tu papá ama jugar al dominó, la baraja, ruleta o el cubilete, éstas pueden ser buenas opciones.

 

Alcohol, ropa y zapatos

 

La ropa y los zapatos son los presentes “seguros”, pues podrán no ser lo más original pero sí lo más útil, ya que nunca están de más un buen par de zapatos, unos jeans, una camisa o una playera.

 

Aquí las opciones también son amplias, por lo que solamente deberás conocer su talla o guardar bien el ticket de compra por si tienes que cambiar la prenda.

 

Otro de los regalos socorridos en el Día del Padre son las botellas de alcohol, desde el vino más popular hasta una buena botella de mezcal, whisky o tequila.

 

Aunque las bebidas las puedes comprar en cualquier centro comercial, en algunas vinaterías o en redes sociales puedes encontrar paquetes donde además de la botella te ofrecen un llavero, una cartera, o algún detalle adicional.

Notas Relacionadas