Un hombre resultó herido por quemaduras ocasionadas por el fuego de la explosión de un tanque estacionario de gas LP, en el fraccionamiento Paseos del Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.
El percance ocurrió la tarde de este sábado, cuando al número de emergencias 911 se reportó una fuga en un tanque estacionario ubicado en la azotea de un domicilio de la calle Arcángel.
La fuga provocó una nube de gas que alertó a los vecinos hasta que unos minutos después estalló, provocando una flama que alcanzó a lesionar a un hombre de 57 años que intentaba controlar la fuga.
Después llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes iniciaron las labores para sofocar el fuego que para entonces ya se había extendido a una bodega en la misma azotea.
El herido fue llevado a un hospital para su atención, mientras que los Bomberos se encargaron de llevar a cabo todas las labores de mitigación de riesgos.
Según el testimonio de algunos vecinos, el problema se originó, presuntamente, por un servicio de gas que previamente acudió a surtir de combustible el tanque y no lo habría hecho de la forma correcta.