Un motociclista murió tras ser atropellado por el conductor de un automóvil con el cual, presuntamente, el ahora occiso peleó y le ganó, por lo que en venganza el responsable decidió alcanzarlo para atacarlo.
Los hechos ocurrieron este sábado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla, cuando vecinos escucharon un coche a toda velocidad y un fuerte golpe en la calle 5 de Mayo, a la altura de San Diego Buenavista.
Los vecinos salieron a ver lo que había ocurrido y fue ahí cuando observaron que en dicho lugar estaba un hombre tirado, mientras que a unos metros había un automóvil blanco con una motocicleta debajo.
Después llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la persona que estaba tirada en la vía pública, mientras que los elementos de seguridad pública detuvieron al conductor del coche blanco.
Se sabe que el hombre que perdió la vida viajaba en una motocicleta, la cual fue embestida por el automovilista, quien después de atropellarlo en una primera ocasión decidió echarse de reversa para rematarlo.
Testigos indicaron que el conductor del automóvil y el de la motocicleta participaron en una riña minutos antes en la misma junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, resultando vencedor el motociclista que fue identificado como Miguel Ángel R., de 36 años.
Tras la trifulca, Miguel Ángel subió a su motocicleta para dirigirse a su domicilio, pero en el camino fue alcanzado por el conductor del automóvil dándose los hechos anteriormente descritos.
Los vecinos dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron al sitio para hacer la identificación del cuerpo señalando que se trataba de un hombre de oficio albañil, casado y con cinco hijos, por lo que exigieron justicia para que el caso no quede impune.
El conductor del automóvil blanco fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público en las instalaciones del C5 en el Periférico Ecológico, donde se definirá si situación legal.