En las últimas 24 horas se han suscitado tres homicidios en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, siendo el caso más reciente la ejecución de un hombre que presentaba el tiro de gracia.
Por reportes policiales se sabe que durante la madrugada de este sábado, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue abandonado en la vía pública.
El cadáver estaba en la calle Independencia, muy cerca de la zona donde pasan las torres de alta tensión, donde según los vecinos sujetos a bordo de una camioneta abandonaron el cadáver.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron al sitio con paramédicos de SUMA, quienes informaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.
Luego de conformarse que se trataba de un homicidio la policía acordonó la zona y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Este hecho se dio casi de forma paralela a otro homicidio en la junta auxiliar, donde un hombre de 36 años fue atropellado premeditadamente cuando viajaba en su motocicleta, por un sujeto con el que había sostenido una pelea.
Ambos hechos se suman al cadáver que ayer por la mañana fue hallado calcinado junto con llantas y basura en una barranca de la colonia 3 de Mayo, en los linderos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.