Un cadáver fue calcinado en junto a una montonera de basura en una barranca de la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla.
El hallazgo se hizo la mañana de este viernes cuando al número de emergencias 911 se reportó que había un cadáver calcinado en una barranca aledaña a la calle La Nopalera, casi esquina con la calle Independencia.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron que entre un montículo de llantas y basura quemadas, estaba el cadáver.
De acuerdo con los vecinos de la zona, se sabe que por la mañana vieron las llantas quemarse pero al acercarse para evitar que el fuego se fuera a propagar, se percataron del cadáver.
Por las quemaduras que presentaba no se pudo establecer fehacientemente el género de la víctima y mayores datos sobre su aspecto, aunque trascendió que podría tratarse de un hombre.
El lugar de los hechos fue acordonado para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver.