Un grupo de familiares y amigos de Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, protestaron este viernes en la Fiscalía General del Estado para exigir a la autoridad agilizar la búsqueda de la pareja desaparecida el 1 de junio en el tianguis de La Cuchilla.
Así lo dio a conocer el padre de David, quien ante los medios de comunicación explicó que el pasado 1 de junio la pareja salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Se sabe que ambos se trasladaron hasta el tianguis de La Cuchilla, en el Bulevar Norte y la avenida Héroes de Nacozari, con el fin de comprar cosas para revender.
De acuerdo con los familiares de los desaparecidos, la pareja sí llegó a La Cuchilla e incluso compraron unas cosas, dejándolas encargadas y diciendo que volverían a recogerlas cuando acabaran sus pendientes.
Sin embargo, a partir de ese momento ya no volvieron a tener noticias de ellos, por lo que acudieron a la Fiscalía y se abrió una carpeta de investigación por la desaparición.
Los familiares indicaron que David y Jocelin no se habrían ido por voluntad propia ya que dejaron a su hija de tan solo 4 años, quien es la más preocupada por no saber nada de sus padres.
Encarecidamente pidieron a las autoridades ser atendidos y tener avances sobre la investigación por la desaparición de la pareja, pues por el lugar donde fueron vistos por última vez temen por su integridad.