El hombre que el pasado lunes fue atacado por un comando armado que irrumpió en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en San Andrés Cholula, falleció ayer por la tarde a causa de las heridas sufridas.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, ayer por la tarde personal del Hospital Puebla pidió apoyo para las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Arturo R., de 52 años.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital ubicado en la zona de Angelópolis para actualizar la carpeta de investigación de lesiones a homicidio, por los hechos ocurridos la madrugada del pasado lunes.
Hay que recordar que ese día un grupo de más de 10 sujetos llegó al fraccionamiento Misión de Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula, donde golpearon y sometieron al portero para después meterse al conjunto habitacional.
Ya adentro, se dirigieron al domicilio de Arturo y comenzaron a disparar con armas tipo escuadra y rifles de alto poder, por lo que las balas alcanzaron al morador, para que después los responsables se dieran a la fuga a bordo de varios vehículos.
Asimismo, se informó que Arturo era gerente de la empresa Grupo Global Gesori, la cual se dedica al traslado de valores y durante el año pasado fue objeto de tres asaltos millonarios que, en conjunto, dejaron la pérdida de más de 10 millones de pesos.
La Fiscalía General del Estado determinará si su actividad laboral tiene algo que ver con el ataque del que fue objeto o si se sigue otra línea de investigación por este hecho.