Amable lector, este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un evento familiar en el municipio de Huejotzingo, donde pude comprobar el gran descuido en el que está esta localidad mal gobernada por Angélica Alvarado.
Huejotzingo es un municipio de importancia para Puebla por la actividad industrial que se tiene y porque es sede del Aeropuerto Hermanos Serdán, por lo que resulta incomprensible el abandono en el que está la localidad.
Angélica Alvarado ha afirmado que ha trabajado fuerte por este municipio y que todos los ataques en su contra son con tintes políticos, pero lo cierto es que la sociedad de este municipio está harta de lo que sucede en sus calles.
Y es que en el recorrido que este columnista hizo por Huejotzingo encontré calles que parecen una auténtica superficie lunar, semáforos mal sincronizados, total anarquía de automovilistas sin que ninguna patrulla estuviera cerca para poner orden.
También encontré un tianguis donde los asistentes están en peligro por el cruce constante de autos y donde se venden bebidas alcohólicas al por mayor. Qué decir sobre la cantidad de miembros del “escuadrón de la muerte” totalmente alcoholizados tirados en la vía pública, con el riesgo de ser atropellados.
Huejotzingo es una tierra sin ley y pobladores de este municipio me comentaron que la seguridad y los proyectos de obra pública para colonias populares brillan por su ausencia, criticando también que la alcaldesa se enfoque más en su imagen personal que en la del municipio.
No entienden cuánto se gasta en promoverla en redes sociales y ni siquiera hay claridad en los viajes que hace para supuestamente promover turísticamente al municipio.
Mientras esto pasa, Huejotzingo se cae a pedazos sin que su población pueda hacer nada al respecto.
Por este motivo piden a Angélica Alvarado dé la cara ante la gente y no solo luzca bien en sus fotos en redes sociales.