El famoso personaje Winnie the Pooh tendrá una nueva adaptación en la pantalla grande, aunque estará muy alejada de la versión que todo el mundo conoce, pues gracias a que los derechos del personaje pasaron al dominio público, ahora el conocido oso protagonizará su primera película de terror llamada “Blood and Honey” (“Sangre y Miel”).
La cinta fue dirigida por Rhys Waterfield y ya terminó su rodaje, por lo que pasará a la fase de posproducción para ser estrenada lo más rápido posible, pues su director quiere aprovechar la avalancha de comentarios que el proyecto está recibiendo en la prensa y en redes sociales.
"Vamos a acelerar el montaje y a pasarla por postproducción lo más rápido que podamos. Pero también nos aseguraremos de que es buena", dijo Waterfield en una entrevista. El director también habló sobre el presupuesto de la cinta, aunque reconoció que el público no debería esperar una producción al nivel de Hollywood.
¿Un slasher protagonizado por WINNIE THE POOH a lo TÚ ERES EL SIGUIENTE? Sí, existe, se llama WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY y ya está en post-producción. La dirige Rhys Frake-Waterfield. Seguimos procesando la noticia. pic.twitter.com/ZdPQzpvnBw
— TerrorActo ???? (@TerrorActo_) May 26, 2022
La cinta, que fue rodada en 10 días, tiene como protagonistas a Winnie y a Piglet, otro de los personajes de las clásicas historias de A. A. Milne. Respecto a la trama, el director reveló que tratará sobre los personajes y su búsqueda de alimento, pues al quedarse sin comida, el hambre despertará sus instintos animales.
“Han regresado a sus raíces animales: ya no son mansos, sino un oso y un cerdo hambrientos que buscan presas", contó Waterfield. Hasta ahora la cinta no cuenta con una fecha de estreno definida, pero debido a los comentarios de su director parece que el público podrá verla muy pronto.