Piloto de la F1 es víctima de robo y persigue a los ladrones… en un patín eléctrico

Piloto de la F1 es víctima de robo y persigue a los ladrones… en un patín eléctrico

Foto: Twitter / @AstonMartinF1

El piloto alemán Sebastian Vettel fue víctima de la delincuencia mientras estaba en la ciudad de Barcelona, pues le robaron una mochila que tenía algunos documentos, ropa y otros objetos. Tras percatarse del robo, Vettel no se quedó con los brazos cruzados y persiguió a los delincuentes a bordo de un patín eléctrico, aunque no logró alcanzarlos.

 

De acuerdo con medios locales, el tetracampeón del mundo iba circulando por la calle en un automóvil, cuando tuvo que detenerse y bajar por un momento, algo que fue aprovechado por unos criminales que tomaron la mochila y huyeron.

 

 

Dentro de la maleta había unos AirPods y como Vettel tenía a la mano su Iphone, rápidamente activó la geolocalización de los auriculares, tomó un patín eléctrico y no dudó en ir en su búsqueda. Mientras perseguía a los ladrones el piloto se puso en contacto con la policía, que le pidieron que abandonara la persecución para que ellos se encargaran, pero se negó y siguió avanzando.

 

Finalmente, encontraron los auriculares en una tienda de segunda mano. Todo indica que los ladrones se percataron de que podían ser rastreados por los AirPods y decidieron deshacerse de ellos. Por otro lado, las autoridades indicaron que no fue posible encontrar el resto de objetos robados.

Notas Relacionadas