
Luego de que la diputada federal del PAN Genoveva Huerta Villegas se hiciera la aparecida en el arranque de la segunda etapa de bacheo del Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que los poblanos merecen que todos hagan equipo.
Huerta Villegas sostuvo un pleito con Rivera Pérez durante el proceso interno para renovar la dirigencia estatal del PAN, en el que resultó ganadora Augusta Díaz de Rivera, parte del grupo político del presidente municipal de Puebla.
Tras aceptar finalmente su derrota, Huerta Villegas se vio por primera vez en un acto de Rivera Pérez, quien había invitado a estos eventos a otros legisladores federales y locales, algunos también parte del grupo de la ex dirigente panista.
Ante esto, el edil capitalino sentenció que la presencia de Genoveva Huerta es reflejo del interés de hacer equipo por el bien de los poblanos, pues es lo que merece la ciudad, motivo por el que agradeció la presencia de la legisladora federal.
“Es lo que merecen poblanos y poblanas, que todos hagamos equipo. Se requiere hacer equipo al interior del gobierno, con los ciudadanos, con otras instancias y con los partidos políticos”, sentenció Rivera Pérez.
En entrevista posterior, Genoveva Huerta se limitó a decir que el trabajo en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla es por los poblanos y las diferencias que tenga con el alcalde se quedan en lo interno de Acción Nacional.
En otro orden de ideas, Eduardo Rivera Pérez reveló qué hay dos directores del Ayuntamiento de Puebla en la mira por no cumplir con las responsabilidades que tienen en el Gobierno Municipal, recordando que en su administración no hay segundas oportunidades.
“Le tengo mira a un par de directores que no han dado el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no así en los secretarios. Pero tengo que decirlo, si alguien no rinde los resultados no tendré duda en hacer algún cambio”, resaltó.
Lo anterior durante el arranque de la segunda etapa del programa “Bacheo Contigo y con Rumbo”, donde se invertirán 38 millones de pesos para poder atender alrededor de 36,000 baches en diversos puntos de la ciudad.