Ante interés del América, Puebla tasa a Israel Reyes en 6 millones de dólares

Foto: Enfoque

Han pasado solo unas horas de su eliminación del Clausura 2022 y el Puebla de la Franja ya tiene rumores alrededor de la posible salida de una de sus figuras, pues Israel Reyes estaría siendo negociado para fichar con el América.

 

Según el reportero Adrián Esparza Oteo, de TUDN, la directiva camotera ya le puso precio al defensor central de 21 años y si los azulcremas se lo quieren llevar deberán desembolsar seis millones de dólares, lo que lo convertiría en la venta más cara en la historia del club.

 

Su gran actuación en la llave donde las Águilas eliminaron a los poblanos, tanto a nivel defensivo conteniendo a Diego Valdés, como en lo ofensivo anotando un gol de chilena, fue lo que terminó de convencer a la dirigencia americanista para buscar su contratación.

 

 

Además, es un elemento que ya está en el radar de la Selección Mexicana, recordando que este mismo lunes fue llamado por el entrenador Gerardo Martino para los tres juegos amistosos que sostendrán en Estados Unidos de cara al Mundial.

 

El nacido en Jalisco cumplió con su cuarto torneo jugando en la Angelópolis, ya que llegó al club para el Guard1anes 2020 aunque en ese torneo, de la mano de Juan Reynoso, apenas participó en cuatro partidos.

 

 

Fue con la llegada de Nicolás Larcamón que pudo explotar todo su potencial y desde entonces ha adquirido un nivel que lo ha llevado a estar en el radar del Tri, además de provocar el interés de varios clubes.

 

Será en los próximos días cuando haya información sobre si las directivas y el jugador llegaron a un acuerdo o Reyes Romero permanecerá al menos un certamen más en el cuadro blanquiazul, ya que tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

Notas Relacionadas