No cabe duda que el karma es cruel e implacable y eso se puede ver en lo que vive actualmente la “exjefa” Genoveva Huerta Villegas, quien está más sola que nunca.
Y es que luego de tirar la toalla en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN, Huerta Villegas publicó una foto en redes sociales presumiendo a sus “incondicionales”.
Pero hay de “incondicionales” a “incondicionales” y en lo publicado por Genoveva aplica la frase: Mejor sola que mal acompañada.
Y es que en esa foto aparece Eduardo Alcántara Montiel, quien más temprano que tarde dejará de ser coordinador dé los diputados panistas. También aparece Oswaldo Jiménez, quien nunca será alcalde de Puebla, por más que lo intente.
Finalmente tenemos a un panista desconocido del cual no recuerdo el nombre, sinceramente.
De esta manera, se puede ver que los tiempos de bonanza de Genoveva han terminado totalmente, pues solo panistas perdedores le siguen el juego.
Y así sucesivamente se irá quedando más sola Huerta Villegas, pues todos los que en un pasado le rindieron pleitesía por conveniencia o miedo, se han quedado en el pasado.
En unos meses, la “exjefa” Geno solo será un recuerdo en el PAN Estatal, donde ni capital político ni respaldo tiene en estos momentos para seguir en los primeros planos blanquiazules.