Unas bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas la tarde de este martes en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, mismos que aparentemente corresponderían a los tres jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, Puebla.
El hallazgo se hizo cuando vecinos de la junta auxiliar de San Buenaventura reportaron que había un bulto con forma humana en la calle Amparo Verderique, casi esquina con Álvaro Obregón y el río Atoyac.
Al sitio arribaron policías municipales de Papalotla para confirmar que se trataba de restos humanos envueltos en bolsas de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
Mientras se hacían las pesquisas se informó que entre los restos había prendas que coincidían con las características de José Israel Sill Camarillo, de 24 años; Brayan Moreno Sill, de 17 y Adolfo Moreno Sill, de 16, quienes desparecieron el 30 de abril en Misiones de San Francisco.
Los jóvenes acudieron a un bar en ese mismo conjunto habitacional del municipio de Coronango, Puebla, pero no volvieron a sus domicilios, por lo que sus familiares iniciaron una campaña para tratar de dar con su paradero.
Las autoridades de Tlaxcala que hicieron el levantamiento de los restos asentaron a las víctimas en calidad de desconocidos, pues deben esperar el análisis forense y las pruebas de ADN para poder confirmar fehacientemente la identidad de las víctimas.
Aunado a esto, este martes se efectuó el cateo a una vivienda de la Sección 7 de Misiones de San Francisco, donde los vecinos reportaron que de una casa emanaba un olor fétido, además de que había manchas de sangre y ropa en su interior.