Una riña que tuvo lugar la madrugada de este lunes en un jaripeo en el municipio de Izúcar de Matamoros, dejó un saldo mortal de tres personas sin vida, además de un adolescente que resultó gravemente herido.
Todo se suscitó en los primeros minutos de este lunes, cuando se reportó una balacera en un jaripeo organizado en las inmediaciones de la carretera estatal Izúcar-San Carlos, a la altura de la junta auxiliar de San Carlos.
Aunque no se han revelado los motivos de la riña, se indicó que varias personas comenzaron a discutir y después algunas de ellas sacaron armas de fuego, con las que dispararon en contra de cuatro personas.
Agentes de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y paramédicos fueron alertados, por lo que se trasladaron al lugar para confirmar que un hombre de 48 años, identificado como Alejandro Cegueda, ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos también atendieron a un joven de 15 años cuya identidad no se reveló, así como a José Guadalupe Cegueda y su hijo Juan Carlos Cegueda, padre e hijo de 53 y 25 años respectivamente.
Los heridos fueron llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero minutos más tarde se informó el deceso de José Guadalupe y Juan Carlos, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.