Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de múltiples disparos en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte del municipio de Puebla.
Todo ocurrió poco antes del mediodía de este lunes, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con la Avenida Adolfo López Mateos, escucharon varios disparos.
Al salir a ver lo que ocurría, se percataron de que a las afueras de un inmueble, justo en la banqueta, yacía un hombre de aproximadamente 25 años, quien estaba sangrando.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 179 llegaron al sitio para valorar al lesionado, que para ese momento ya no presentaba signos vitales.
La Policía Municipal se encargó de acordonar la zona, mientras que paramédicos establecieron que la causa de la muerte fue por un choque hipovolémico secundario a múltiples impactos de arma de fuego.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado fueron requeridos para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Extraoficialmente se dijo que el joven de aproximadamente 25 años de edad es vecino de la zona, sin embargo hasta el momento no se ha reportado las características sobre los responsables de su asesinato así como el posible móvil.