
Con el objetivo de que más familias poblanas sean beneficiadas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó una serie de estímulos como parte del “Programa Estancias Infantiles”, impulsado por el ayuntamiento capitalino.
En el acto, el edil hizo entrega de cheques por 7,000 pesos cada uno para 38 estancias infantiles, a fin de que lleven a cabo las acciones correspondientes para mejorar sus instalaciones y recibir a los niños que ocupan este tipo de estancias.
Acompañado por la diputada federal Ana Teresa Aranda, el munícipe destacó que también se darán estímulos de hasta un 60 % de descuento para que las estancias infantiles puedan regularizarse, además de que se incorporarán a 40 estancias a este programa, beneficiando a más de 500 niños.
De la misma manera, el presidente municipal reveló que el proyecto del Ayuntamiento de Puebla es instalar 70 estancias infantiles, lo que impactará directamente en más de 2,000 familias que buscan un lugar seguro para sus hijos mientras los padres salen a trabajar.
En el acto, el alcalde también entregó los primeros 28 cheques por 700 pesos para igual número de familias que tienen a sus hijos en estancias totalmente regularizadas, resaltando el trabajo que se seguirá haciendo por este tipo de establecimientos.
En su oportunidad, Ana Lilia Oliveros, representante de Estancias Infantiles, reconoció la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento de Puebla para regularizar estos establecimientos, pues de esta manera pueden continuar con su trabajo a favor de la niñez poblana.