Un sujeto de 40 años fue detenido por la Policía Municipal de Juan C. Bonilla cuando intentaba tirar el cadáver de su padre, a quien asesinó y decapitó mientras estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
Ayer, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio para buscar a una persona dentro de su vivienda en la calle Hidalgo de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.
Los policías se trasladaron al lugar y antes de llegar se percataron de que un hombre estaba junto a una zanja y estaba tratando de arrojar un bulto con forma humana, por lo que de inmediato procedieron a detener al sospechoso.
El hombre fue identificado como Mario, en tanto que los policías también descubrieron que el bulto correspondía a un cadáver del que era su padre, un hombre de la tercera edad que respondía al nombre de José.
Los familiares, tanto de la víctima como del detenido, llegaron al lugar y confirmaron que había un temor fundado de que Mario hubiera atacado a su padre debido a que tiene un problema de adicción a las drogas, además de que tenían varios días sin saber de ellos.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y ahí descubrieron que, además de matarlo, Mario había decapitado a su padre, por lo que todos los indicios fueron incluidos en la carpeta de investigación.