Un automovilista que presuntamente estaba en estado de ebriedad, se quedó dormido mientras manejaba por la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla y terminó provocando un choque con un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando se reportó el aparatoso choque en el crucero de la calle Miguel Hidalgo, esquina con la Segunda de Benito Juárez, en la citada colonia al sur de la capital poblana.
Agentes de Tránsito y paramédicos arribaron al sitio donde se confirmó el percance entre un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo y un autobús con número económico 453 de la línea alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado.
Según testigos, la unidad del transporte colectivo iba sobre la calle Miguel Hidalgo mientras que el automóvil particular salía de la Segunda de Benito Juárez, pero aparentemente su conductor se durmió y no se detuvo al llegar a la esquina.
Ya que el automóvil salió intempestivamente, el autobús lo impactó por el costado izquierdo y lo arrastró aproximadamente cinco metros, hasta que finalmente el camión logró detenerse.
El personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos para hacer las diligencias y garantizar el pago de los daños y la sanción correspondiente al conductor responsable.