Pobladores de Acajete queman patrulla e intentan linchar a repartidores

Pobladores de Acajete queman patrulla e intentan linchar a repartidores

Un hombre y su hija estuvieron a punto de ser linchados en el municipio de Acajete, luego de que pobladores de San Antonio Tlacamilco los confundieron con secuestradores. En su frustración por no poder hacer justicia por propia mano, la gente quemó una patrulla.

 

Los hechos iniciaron alrededor de las 20:00 horas del martes cuando vecinos de San Antonio Tlacamilco retuvieron a una pareja, acusándolos de estar robándose a los niños de la comunidad.

 

En minutos una turba rodeo a la pareja, que posteriormente se supo era padre e hija, quienes sostuvieron y acreditaron que eran repartidores de paquetería de la empresa Mercado Libre.

 

Elementos de la Policía Municipal de Acajete llegaron al lugar para intentar rescatar a la pareja, pero se encontraron con la resistencia de la gente que a como dé lugar intentó retenerlos con la intención de lincharlos.

 

Después de un operativo en el que los ayudó la Policía Estatal, la policía finalmente logró sacar a la pareja del lugar, pero en represalias la gente retuvo la patrulla P-02 de la Policía Municipal y tras vandalizarla, le prendieron fuego.

Notas Relacionadas