Una mujer de aproximadamente 35 años tomó la decisión de terminar con su vida lanzándose al vacío desde la parte alta de un puente peatonal, ubicado en la Avenida Margaritas casi esquina con la 11 Sur.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando testigos reportaron al número de emergencias 911 que había una mujer tirada sobre el arroyo vehicular de la Avenida Margaritas, en el sentido hacia la 11 Sur.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron al punto, dónde confirmaron la presencia de esta mujer de aproximadamente 35 años, quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.
En un inicio se dijo que la mujer pudo haber sido atropellada, pero varios testigos confirmaron que subió a la parte alta del puente peatonal y desde ahí salto al vacío, consumando así la versión de qué se trató de un suicidio.
Para confirmar dicha hipótesis, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a fin de encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Por ahora se desconoce la identidad de la mujer, de quien solamente se sabe vestía un mallón cuadrado de tonos gris y negro, así como una blusa de color oscuro y manga larga.
El cuerpo será trasladado al anfiteatro y se espera que algún familiar pueda acudir a identificarla y reclamar el cuerpo, así como proporcionar información que permita conocer el motivo por el cual decidió terminar con su vida.