La mataron y arrojaron a un canal de agua

La mataron y arrojaron a un canal de agua

Foto: Alberto Melchor

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue hallado esta mañana junto a un canal de agua que va de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio hacia el Camino a Tlaltepango.

 

El hecho fue reportado por personas que caminaron por la zona y se percataron que a un costado del canal en una zona abandonada estaba el cuerpo de una mujer.

 

Se sabe que un conductor del transporte público bajó a la barranca para sus necesidades fisiológicas, y en ese momento encontró a la víctima tendida en el terraplén.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron a la calle Manuel Ávila Camacho, en la zona limítrofe con Tlaxcala, para acordonar la zona y esperar el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

La víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga y un chaleco de color rojo, es de tez morena y complexión robusta, pero hasta el momento se desconoce si trae consigo algún medio de identificación.

 

Según algunos testigos, durante la madrugada escucharon varias detonaciones por arma de fuego dentro de un palenque clandestino, ubicado a poco más de una calle del lugar donde fue hallada la víctima.

 

Piden a las autoridades investigar este tipo de lugares para evitar hechos de violencia que pongan en riesgo al resto de la población.

Notas Relacionadas