Una pareja sufrió una estrepitosa caída de 30 metros cuando intentaban tomarse una selfie en la orilla de un acantilado ubicado en el mirador de “Cala Cristal” de Villaricos, en Almería, España. A pesar de la altura desde la que cayeron, ambos sobrevivieron milagrosamente.
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, la pareja estaba a punto de tomarse una fotografía mientras se apoyaban en un barandal de madera, el cuál no soportó el peso y se rompió, provocando la caída de ambos por el acantilado.
Una pareja hospitalizada después de caer por un acantilado de más de treinta metros de altura cuando quería hacerse un retrato con el móvil.
— Canal Sur Almería (@canalsuralmeria) May 3, 2022
Ha ocurrido en Cala Cristal, en Villaricos, en el término municipal de Cuevas del Almanzora.#CSNAlmería ???? pic.twitter.com/aDPQJWmNbG
Afortunadamente, un lecho de algas amortiguó el golpe, aunque debido al impacto, la pareja no pudo moverse, por lo que quedaron en el suelo. Minutos después, una niña que pasaba por ahí los vio y rápidamente avisó sobre la situación, por lo que los servicios de emergencias llegaron al lugar.
Las autoridades sanitarias informaron que ambos fueron trasladados a un hospital en donde se revisaron detenidamente sus heridas, además, se determinó que uno de ellos deberá ser intervenido quirúrgicamente. La mujer, de 32 años, se someterá a una operación en una pierna, mientras que el hombre estará internado en el hospital debido a que le harán nuevas pruebas.