La crítica se rinde ante “Top Gun: Maverick” a semanas de su estreno

“Top Gun: Maverick” está cada vez más cerca de su estreno, por lo que las funciones exclusivas para la crítica especializada ya han comenzado, en este sentido, parece que la cinta ha superado las expectativas que se tenían, al menos así lo demuestran las primeras impresiones de aquellos que ya la han visto.

De acuerdo con QueVer, varios miembros de la crítica compartieron su experiencia luego de ver la película y la mayoría estuvieron de acuerdo con que se trata de una historia épica y emocionante. Uno de los primeros en compartir sus impresiones fue Germain Lussier de Gizmodo, quien dijo: “soy un gran fan de ‘Top Gun’. Pero creo que incluso si no lo fuera, me hubiera encantado ‘Top Gun: Maverick’. La acción es intensa y espléndida, los personajes y las relaciones ricas y gratificantes y también toca las fibras del corazón. Es una secuela especial y seré su compañero en cualquier momento”.

Por otro lado, Yong Chavez de ABC News, escribió: “#TopGunMaverick es todo lo que esperaba que fuera y más. Cuando se invoca la palabra «cine», siempre se trata de cineastas de autor. Pero para muchas generaciones de espectadores de todo el mundo, también significa Tom Cruise en una película que los anima y les da alegría durante más de 2 horas”.

La esperada secuela del clásico de 1986 parece ganarse el corazón de todo aquel que la vea, pues las buenas reseñas no han dejado de publicarse luego de estas primeras funciones. “Acabo de ver #TopGunMaverick en #CinemaCon, Dios mío. Podría ser la mejor película en 10 años. Emociones y escalofríos, lágrimas y vítores. Tom Cruise es incomparable. Supera cualquier cosa que puedas imaginar. EXTRAORDINARIAMENTE tenso. PERFECCIÓN. Miles Teller aplasta”, escribió Nikki Novak de Fandango y miembro de los Critics Choice.

Las emociones provocadas por la cinta la han llevado a ser considerada por algunos como la mejor película del año. “#TopGunMaverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. La película que Kosinski, Chris Mcquarrie, Eddie Hamilton y por supuesto Tom Cruise han logrado es épica e íntima, conmovedora y desgarradora. Por muy bueno que creas que será, es mejor”, aseguró Drew Taylor, reportero de los medios The Wrap y Collider.

"Top Gun: Maverick" tiene lugar 35 años después de los eventos de la película original y narra la historia del mítico piloto Pete "Maverick" Mitchell, interpretado por Cruise, quien ahora es capitán e instructor de vuelo. Enfrentándose a los fantasmas de su pasado, Maverick deberá superar una compleja misión que lo llevará a límites nunca antes vistos. La esperada película llegará a las salas de cine el próximo 26 de mayo.

Notas Relacionadas