Un hombre fue despojado de 900,000 pesos en efectivo cuando permanecía dentro de la sucursal bancaria BanBajío, que se ubica en la Plaza Tolín de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.
El incidente se reportó la tarde de este jueves, cuando testigos alertaron al número de emergencias 911 de un asalto al interior de la sucursal bancaria, movilizando a los cuerpos de emergencia.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al sitio y se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que acudió al área de cajas de BanBajío para retirar 900,000 pesos.
Pero cuando se disponía a salir del banco, un grupo de tres sujetos lo abordaron y discretamente lo amagaron con un arma de fuego, para después exigirle que les entregara el dinero que previamente retiró.
Ya con el botín los delincuentes corrieron hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, en donde abordaron un vehículo tipo taxi y una camioneta tipo van, huyendo sobre la misma vialidad con sentido a la Diagonal Defensores de la República.
Una vez con las características de los responsables y sus vehículos, elementos de la Policía Municipal de Puebla montaron un operativo y posteriormente informaron la detención de un hombre, presuntamente vinculado con el robo.