Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de que consumiera la droga de un huésped del hotel donde trabajaba.
Un turista británico se alojó por varios días en el Hotel Akkuun, en las playas de Tulum.
Sin embargo, no contó con que su dosis de ketamina sería consumida por el camarero de este complejo hotelero, un mexicano que decidió probar la droga sin tener en cuenta los efectos que ésta le traería.
Cuando el huésped llegó a su habitación tras tomar el desayuno, se encontró con el trabajador del hotel en un estado visiblemente alterado. Le tomó fotografías y las subió a las redes sociales, donde este mexicano ya se ha vuelto una sensación.
Nah one of my pals come back to this in his hotel room ???????????? pic.twitter.com/aJbWM3qH1q
— Nick Thomson (@nickthomson_4) April 20, 2022
Como se aprecia en las imágenes, el empleado fue encontrado tirado sobre la cama con las extremidades engarrotadas y la mirada desorientada. Según los testigos, no podía hablar mucho. Lo poco que decía sólo estaba hilado por la incongruencia.
De acuerdo con información de la prensa local, el Hotel Akkuun de Tulum ya sancionó a este hombre por haber ingerido la ketamina del huésped.
El turista británico aseguró que el trabajador inhaló el polvo blanco creyendo que se trataba de éxtasis, cuando en realidad se trataba de esta sustancia que tiene un gran nivel alucinógeno y que suele utilizarse como sedante, analgésico y anestésico para casos graves.