Un usuario de Twitter ha compartido una intimidante e inexplicable historia que ha conmocionado a varios internautas, pues contó que algunas personas que viven en su mismo edificio mandaron una nota a un vecino quejándose por el ruido que hacía. Lo extraordinario de esta anécdota es que ese departamento no es habitado por nadie, ya que el hombre que vivía en él falleció hace dos años.
La nota que fue dejada por los vecinos dice lo siguiente: "Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”.
Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos.
— Culero Connor (@CepaSinGluten) April 22, 2022
Dato: MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS pic.twitter.com/QJywyCSN83
Varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir sus teorías paranormales sobre los ruidos que surgen de un lugar deshabitado, incluso, muchos compartieron historias similares que han experimentado.
Una de las explicaciones más aceptadas por la comunidad de internet fue la de una joven, que aseguró haber pasado por una situación parecida en su edificio. "Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete, es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua", explicó la usuaria, tratando de resolver el misterio.