Un bebé de tan solo 11 meses ha conmocionado a varios usuarios de redes sociales debido a su gran tamaño, pues a pesar de su edad, tiene las dimensiones de un niño de tres años, por lo que ya es considerado por muchos como el bebé más grande del mundo.
Se trata de Kason, un niño que nació pesando aproximadamente cuatro kilos, aunque con el paso de los meses fue creciendo hasta alcanzar un tamaño enorme respecto a su edad. "Cuando la gente lo ve pregunta su edad y se sorprenden cuando digo 11 meses porque esperan que sea mayor", comentó Alexa Priego, madre del bebé.
@abeautyfamily It’s the eyes for me ???? #bigbabytheboss #bigbaby #10monthsold
♬ original sound - Alexa Priego
Por otro lado, Priego, de 31 años, reveló que esta no es la primera vez que algo similar le ocurre, pues aseguró que una de sus hijas pasó por la misma situación cuando nació. "La gente está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual, supongo que solo hago bebés grandes", afirmó.
En sus redes sociales, la mujer constantemente comparte videos de Kason en los que se pueden apreciar sus grandes dimensiones, incluso, varios internautas han mostrado su asombro e incredulidad, pues debido a su tamaño resulta muy difícil creer que tenga tan solo 11 meses.