Un sacerdote y una monja fueron apuñalados durante una misa en una iglesia ubicada en la ciudad francesa de Niza, las autoridades locales informaron que el atacante, de 31 años, fue detenido, mientras que los heridos están estables y sus vidas no corren peligro.
De acuerdo con diversos medios franceses, el agresor ingresó a la iglesia de Saint-Pierre-d’Arène y atacó al sacerdote Krzyzstof Rudzinski, de 57 años, apuñalándolo en repetidas ocasiones, posteriormente, una monja, de 72 años, intentó desarmar al sujeto y recibió varias heridas superficiales.
#BreakingNews | #France: Priest stabbed with a kinfe in the Saint Pierre d'Arene church in the city of #Nice.
— The Story News (@TheStoryNews_) April 24, 2022
Police arrested one man in connection to the attack.
Photo by @cestrosi pic.twitter.com/2nbzTo1tfm
Las autoridades francesas informaron que el sacerdote sufrió heridas en el pulmón y en la pantorrilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en estado grave, pero sin que su vida estuviera en riesgo, mientras que la monja fue atendida por los bomberos en el lugar de los hechos.
#Nice #France #Francia
— RO-1 (@Undercover_Camo) April 24, 2022
Un individuo ha atacado con un arma blanca a varias personas en una iglesia de Nice.
Ha apuñalado a un cura y otra persona. Ha sido neutralizado por la policía. pic.twitter.com/K1qYhUDz7i
Finalmente, el alcalde de Niza, Christian Estrosi, indicó que el agresor “es un desequilibrado mental”, por lo que se excluyó la hipótesis de que se tratara de un atentado terrorista.