Tres jóvenes pertenecientes a una misma familia, murieron luego de que su vehículo se impactó de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Amozoc-Perote, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron noche del 22 de abril, cuando se reportó el percance a la altura del kilómetro 22, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, por lo que paramédicos y cuerpos de rescate se movilizaron al punto.
Paramédicos de Cruz Roja, tanto de Puebla como de Tlaxcala, hicieron la valoración de tres personas que estaban dentro de un automóvil Chevrolet Aveo gris, con placas de Veracruz, pero nada pudieron hacer pues ya no tenían signos vitales.
Después, con ayuda de equipo hidráulico se liberaron los cuerpos de dos mujeres, de entre 25 y 30 años, así como un hombre de aproximadamente 22 años, todos integrantes de la misma familia, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Se sabe que el choque frontal se dio por una aparente invasión de carril por parte del vehículo particular, el cual terminó estrellándose de frente con el autobús de pasajeros de la línea ADO.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos de las víctimas, para después trasladarlas al anfiteatro.