Niña de 6 años emborracha a sus compañeritos con tequila

Niña de 6 años emborracha a sus compañeritos con tequila

Una niña de seis años emborrachó a varios de sus compañeros de escuela al compartir con ellos una botella de tequila asegurando que era jugo. Los hechos ocurrieron en la Academia Grand River ubicada en Michigan, Estados Unidos y de acuerdo con las autoridades escolares, los pequeños solo presentaron síntomas leves como mareos.

 

La menor llevó una botella de margarita José Cuervo lista para beber, de tamaño individual, color rosa y con sugerentes dibujos, al llegar a la escuela se reunió con varios de sus compañeros, a los que les sirvió un poco de la bebida en vasos de papel, según los testimonios de los niños, bebieron cantidades pequeñas, pero la probaron varias veces.

 

Tras el incidente, muchos padres de familia notaron que sus hijos volvieron a casa con mareos y sintiéndose aturdidos, por lo que pidieron explicaciones a las autoridades escolares. "Mi hija se sentía mareada, un poco mareada", comentó la madre de uno de los menores.

 

 

"Tuve una pequeña conversación con mi hija, nada importante, ella me dijo que la niña sabía que era licor", reveló otra de las progenitoras. Finalmente, el centro escolar emitió un comunicado en el que aseguraron que es complicado controlar todo lo que los estudiantes ingresan a la escuela.

 

"Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible", dice parte del mensaje. "Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños", concluyeron las autoridades escolares.

Notas Relacionadas