El militar retirado que ayer por la tarde enfrentó a unos delincuentes y mató a uno de ellos en la lateral de la Recta a Cholula, murió en un hospital del Periférico Ecológico a causa a las heridas de bala que sufrió en el fuego cruzado.
Así lo dieron a conocer familiares de la víctima, quien fue ingresado al Hospital Mac en el Periférico Ecológico tras el altercado, pero aproximadamente a las 20:00 horas se reportó su deceso por parte del personal médico.
Sobre el caso se informó que todo inició cuando el militar retirado circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco y al estar en la lateral de la Recta a Cholula, entre el puente de la UDLAP y el Periférico Ecológico, fue abordado por un grupo de sujetos.
Los ladrones iban en un automóvil Volkswagen Pointer, de donde al menos uno de ellos descendió para amagar al militar con un arma de fuego, sin saber que su víctima iba armada, por lo que inició un fuego cruzado en el que tanto el delincuente como la víctima resultaron heridos.
Si bien la peor parte se la llevó el asaltante y murió en el lugar de los hechos, el militar fue llevado al referido hospital, pero por las heridas no logró sobrevivir y también perdió la vida.
Aunque se hicieron recorridos en la zona para tratar de ubicar al resto de los delincuentes, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.