El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado la tarde de este lunes en inmediaciones de una barranca ubicada a un costado del plantel U15 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), en la zona de Amalucan.
Fue la tarde de este día cuando vecinos alertaron sobre una bolsa en la cual se apreciaba aparentemente restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes atendieron el reporte.
Los uniformados se trasladaron hasta la barranca ubicada a un costado de las vías del tren y atrás del Cobaep U15, ubicado en los límites de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, cerca del cerro de Amalucan.
Los uniformados efectuaron una revisión y confirmaron que dentro de una bolsa se encontraba el cadáver aparentemente de un bebé recién nacido, por lo que se acordonó la zona.
Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.