Dentro de una bolsa negra de plástico fue localizada al menos una pierna que estaría relacionada con los restos humanos hallados entre el sábado y domingo en el parque de Las Ninfas, de la ciudad de Puebla.
El hallazgo más reciente ocurrió en los primeros minutos de este martes, cerca de las 00:30 horas, cuando vecinos reportaron la presencia de una bolsa sospechosamente abandonada sobre la 17 Poniente, entre la 15 y 17 Sur.
#ReporteImagen????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 12, 2022
Ubican restos humanos en el barrio de Santiago sobre la 17 poniente y 17 sur; se presume es el resto del cuerpo hallado desmembrado anteriormente en el Parque de las Ninfas.
Vía: Enfoque pic.twitter.com/55vtPncPcU
El lugar está a tan solo tres calles del parque de Las Ninfas y todo apunta a que la extremidad pertenece a la misma persona cuyo torso y brazos fueron localizados el sábado, mientras que su cabeza fue encontrada el domingo.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla resguardaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de los restos hallados dentro de la bolsa.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado información sobre estos hallazgos para confirmar que se trata de la misma persona y si ya tienen definida la identidad de la víctima, sobre todo porque se ha especulado que podría ser un policía municipal desaparecido en Tehuacán.