Un tractocamión provocó una aparatosa carambola en inmediaciones del mercado Morelos, donde impactó una vagoneta de la Ruta 58 del transporte público y la prensó contra un camión repartidor de refresco, luego de que se quedó sin frenos.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes cuando un tractocamión blanco circulaba sobre el Carril de la Rosa, pero casi al frente del mercado Morelos la unidad se quedó sin frenos.
Derivado de esto, el conductor terminó impactando por atrás una vagoneta de la Ruta 58 del transporte público, la cual a su vez chocó con la parte trasera de un camión repartidor de refresco que estaba detenido.
Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que los cuerpos de rescate llegaron al sitio para atender a por lo menos una decena de personas, de las cuales ninguna se reportó con lesiones de consideración.
Los de la unidad de transporte público también enfrentaron crisis nerviosa; no obstante, la vialidad tuvo que ser cerrada para permitir la intervención de los cuerpos de emergencia.