Amigos y familiares de Jorge Daniel Salas Reyes, Contralor Municipal de Palmar de Bravo que murió tras ser atropellado en la colonia San Manuel de la capital poblana, se manifestaron en la Casa de Justicia para Adolescentes para exigir que el responde sea juzgado como adulto.
Fue la mañana de este lunes cuando los inconformes acudieron a las instalaciones de la Casa de Justicia en el Bulevar Atlixco, para pedir que Jorge Abraham E., sea juzgado como un adulto ya que está a dos meses de cumplir los 18 años.
Recordaron que el joven actualmente enfrenta su proceso en libertad a pesar de que existen múltiples agravantes en el caso, tales como el que conducía a exceso de e velocidad, lo hacía bajo los influjos del alcohol y que el resultado de su imprudencia fue la muerte de Jorge Daniel.
Todo ocurrió el domingo 3 de abril, sobre la lateral de la Avenida San Claudio, cuando el joven Jorge Abraham circulaba a bordo de una camioneta Toyota Rav4 y al llegar a la altura de la calle Río Conchos, impactó por atrás a una camioneta que estaba estacionada.
⚠IMÁGENES SENSIBLES⚠
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 4, 2022
Un joven en aparente estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una motocicleta en la Avenida San Claudio, a la altura de #CU. El motociclista murió en un hospital y la familia exige que el conductor responsable no sea liberado.
Vía @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/ioK81iQID8
A causa del fuerte impacto, la camioneta salió proyectada y atropelló a Jorge Daniel, quien estaba en una motocicleta esperando para poder ingresarla a un taller mecánico.