Ahora fue una cabeza humana, también en el parque de Las Ninfas

Ahora fue una cabeza humana, también en el parque de Las Ninfas

Foto: Enfoque

Una cabeza humana fue localizada dentro de una bolsa de plástico, en la calle 23 Sur, la cual presuntamente estaría relacionada con el torso y brazos hallados la mañana del sábado en el parque de Las Ninfas.

 

El hallazgo se hizo antes de las 19:00 horas de este domingo cuando se reportó la presencia de una bolsa de plástico negra, abandonada junto a la base de una luminaria, sobre la calle 23 Poniente casi esquina con la 17 Sur.

 

Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Puebla arribaron al lugar y al hacer una revisión confirmaron que dentro de la bolsa estaba una cabeza humana, aparentemente de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

 

El lugar quedó ampliamente acordonado y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para poder realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos humanos.

 

Dadas las características y ubicación de los restos, se presume que podrían pertenecer a la misma persona cuyo torso y brazos fueron abandonados en dos bolsas de plástico en el mismo parque de Las Ninfas, ayer por la mañana.

 

La mañana del sábado reportaron la presencia de un torso humano dentro de un cesto de basura ubicado en el parque de Las Ninfas, cerca de la 25 Poniente y 15 Sur, mientras que en una bolsa negra en la vía pública se encontraron dos brazos y dos manos, cerca de la 23 Poniente y 15 Sur.

Notas Relacionadas